Snapchat Guidelines

Si eres usuario de Snapchat te recomendamos que actualices a la última versión pues al igual que lo hizo la versión de Android la semana pasada, se integra al diseño una barra de búsqueda que te permitirá surcar las intrincadas aguas de esta genial aplicación. Pero Snapchat no solo ha actualizado su versión para iOS el día de hoy, sino que también está actualizando sus directrices para los editores que utilizan la sección Discovery.

Según comentan desde The New York Times, estas nuevas directrices están enfocadas a mejorar la calidad del contenido restringiendo a los editores de publicar noticias falsas o que implementen estrategias de clickbait para promocionar sus artículos en la sección Discovery.

Las nuevas directrices estipulan que el contenido y los enlaces que los editores vayan a publicar, deberá estar debidamente verificado. Snapchat añade por supuesto un valor agregado a esta sección donde encontramos ciertamente de todo tipo de noticias –aunque ciertamente no me he topados con notas falsas más allá de los chismes de la farándula.

Se espera además, que el próximo mes Snapchat incluya una nueva herramienta para los editores con la que podrán restringir de contenido a usuarios de cierta edad. Tanto esta herramienta como las nuevas directrices, apuntan a que Snapchat limpia el terreno para que sus anunciantes no se preocupen por ser asociados con noticias falsas. De paso, los usuarios también nos veremos beneficiados.