Lg Smartwatches 2017

Tras confirmarse que Android Wear 2.0 aparecería en el primer trimestre del 2017, se filtran ahora dos nuevos smartwatches de LG que integrarán este esperado sistema operativo. Y digo dos nuevos porque apenas ayer conocimos mas detalles sobre el HalfBeak, el reloj creado en conjunto por HTC y Under Armour.

Las imágenes las han obtenido desde TechnoBuffalo, y si bien no los podemos culpar por tan mala resolución, revelan claros detalles de las propuesta que trae LG para este 2017 en materia de wearables:

Ambos relojes inteligentes, corresponden con la descrita por Evan Blass hace una semana. El reloj de lujo con un acabado en dorado sería el LG Watch Style, y el negro con un estilo más deportivo sería el LG Watch Sport.

Blass aseguró además que la línea deportiva integraría una pantalla de 1,38 pulgadas con 480 x 480 píxeles, una batería de 430mAh y 768MB de RAM –este modelo dispone de tres coronas. Por otro lado, el smartwatch de lujo tendría una pantalla de 1,2 pulgadas con 360 x 360 píxeles, una batería de 240mAh y 512MB de RAM –este modelo dispone de 1 corona.

LG registra patente para smartphone con cámara debajo de la pantalla

Ambos relojes vendrían en cuerpo de metal y serían ofertados con una variedad de fajas que van desde la goma, pasando por las metálicas hasta las de cuero. Otra particularidad, es que los relojes integrarían soporte para el asistente virtual Google Assistant.

Se espera además que ambos relojes sean presentados en el mismo evento en el que Google presentará Android Wear 2.0, evento que muchos aseguran será el próximo 9 de Febrero.

Más en TekCrispy