Netflix Offline 1

La tarde de hoy Netflix ha sorprendido a todos lanzando una nueva función para los usuarios de la aplicación para Android. Resulta que desde ahora, los usuarios de esta aplicación podrán almacenar de manera offline sus series y películas favoritas utilizando su memorias microSD como espacio de almacenamiento.

Recordemos que desde el pasado mes de Noviembre, Netflix habilitó tanto para usuarios de iOS como de Android la posibilidad de guardar nuestro contenido favorito de manera offline. Esta función era sin duda una de las más esperadas por los usuarios que utilizan Netflix en sus viajes o que simplemente no disponen de una conexión estable todo el tiempo.

En el caso en particular de Netflix para Android, hasta ahora sólo se permitía el almacenamiento del contenido favorito en la memoria interna del dispositivo. De modo tal que esta nueva función caerá en el agrado de todos los usuarios de Android.

ApkOnline, el servicio online que te permite cargar y ejecutar archivos apk

Los usuarios deberán tomar en cuenta eso sí, de que los archivos offline tienen un tiempo de expiración (que varía en dependencia del contenido) así que pueden olvidarse de descargar una serie y dejarla ahí de manera indefinida. Otro detalle comentado por Netflix, es que la función no se encuentra disponible para todos los móviles con Android, particularmente aquellos antiguos –con los smartphones lanzados en los últimos 2 años no deberá haber ningún inconveniente.

Para hacer uso de esta nueva función, sólo habrá que actualizar a la última versión de Netflix para Android, aceptar los nuevos permisos que solicita la aplicación e intentar guardar tu contenido favorito de manera offline –recordar también que no todo contenido tiene habilitada esta función.

Más en TekCrispy