Actualizar Versi N Whatsapp Para Ios

Whatsapp acaba de actualizar su aplicación para iOS con dos nuevas e interesantes funciones –lo sentimos por los usuarios de Android.

La primera de ellas, la posibilidad de pulsar el botón ‘Enviar’ cuando se intenta enviar un mensaje y no tenemos conexión o la hemos perdido en ese momento. Lo que sucederá, es que tan pronto Whatsapp detecte nuestra conexión de red enviará los mensajes pendientes.

Por otro lado, Whatsapp ha integrado una interesante función –que se ha valido nuestro título– para borrar archivos según el tipo de estos: GIFs, Vídeos, Imágenes, Mensajes de Voz, Documentos, Contactos e incluso Ubicaciones.

Esta función nos permitirá marcar sea solo un tipo o varios tipos de archivos y así dejar el resto del contenido. Lo mejor de todo es que esta opción está disponible para cada hilo de conversación, por lo que podrás decidir si quieres dejar todos los GIFs que tu amigo el de los memes te ha enviado.

Microsoft actualiza Outlook para dispositivos iOS

Para hacer uso de esta función, todo lo que debemos hacer es acceder a Ajustes > Uso de datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento. Una vez en este menú, deberemos seleccionar la conversación en la que deseamos eliminar un tipo de archivo en particular, seleccionar el tipo y tocar sobre ‘Vaciar Chat’.

Más en TekCrispy