Ios 10 Betas

El día de hoy ha sido lanzada tal como se había anticipado la primer beta de iOS 10.3. Sin duda una versión esperada por todos los usuarios de iPhone por la supuesta integración del rumoreado Modo Teatro o Dark Mode.

Tras realizar un análisis de esta nueva versión beta se comprueba, no obstante, que a simple vista no existe la mencionada función de Modo Teatro. Los desarrolladores sin embargo, están analizando el código de esta primer beta de iOS 10.3 y esperan encontrar mas datos sugerentes como los encontrados hace unos días en las nuevas directrices de interfaz para aplicaciones que Apple publicó.

iOS 10.3 integra una función para encontrarlos AirPods

Por otro lado, Apple ha integrado una nueva función para muchos inesperada: la posibilidad de localizar nuestros AirPods en caso de que se nos hayan extraviado. La aplicación Find My iPhone o Buscar mi iPhone, se utilizará para que el los AirPods sea uno o los dos, emitan un sonido que nos permita localizarlos.

Nuevas iPads y MacBooks podrían servir de carga inalámbrica para iPhones

Para que esta función pueda ser utilizada, los AirPods deberán estar en el rango de señal Bluetooth del iPhone al que están vinculados o que fueron vinculados por última vez –algo que supone una desventaja pero hay que entender que estos auriculares no tienen señal WiFi ni GPS integrados.

Más en TekCrispy