Emma Stone Y Ryan Gosling

No podemos hablar sobre la temporada de premios sin mencionar la tan aclamada película La La Land, cinta que está arrasando con los premios de esta temporada y por mucho la favorita de los premios de la academia de este año.

El musical, dirigido por Damien Chazelle (Whiplash) ha atraído a un sinfín de audiencias, en donde se destacan por mucho, aquellos que son fans de los musicales. Son estos los que dicen La La Land evoca a la nostalgia de aquellos que pasaron horas cantando Singing in the Rain, pero también llama a aquellos que son fanáticos de Gosling y Stone como pareja en la gran pantalla.

Publican segundo tráiler de ‘First Man’, la historia del astronauta Neil Armstrong

Pero, ¿qué tan conocedores de este género son los protagonistas de LaLaLand? Sabemos que Chazelle es un gran seguidor de los musicales, tan sólo hay que ver las innumerables referencias en la película, ¿será que Ryan y Emma son capaces de seguir los pasos de su director?

Magic Radio tuvo la oportunidad de entrevistar a los actores, y se aprovecharon del momento para realizarles un test relámpago sobre musicales. Les dejamos el video para que al igual que ellos se diviertan con la ronda de preguntas y demuestren que tan conocedores o no son de este género.

Más en TekCrispy