Flash Supergirl

En el mes de marzo tendremos la oportunidad de ver un nuevo crossover entre The Flash y Supergirl, series que produce la cadena televisiva The CW. Sabemos que el canal es conocido por los episodios en donde nuestros superhéroes favoritos coinciden para vencer un enemigo común, sin embargo este crossover será diferente a la mayoría, ya que, será nada más y nada menos que un musical, y el personaje del villano quedará en manos del actor Darren Criss.

Recordemos que tanto Criss como Melissa Benoist (Supergirl) y Grant Gustin (Flash) han trabajado juntos previamente. Los tres actuaron en Glee, así que no hay dudas de que se sienten muy cómodos realizando este tipo números. Darren Criss dará vida a Music Meister

“Teniendo a un Flash y a una Supergirl, ambos ex alumnos de Glee ¿cómo íbamos a desperdiciar la oportunidad de que se enfrentarán a otro favorito de la serie como es Darren Criss” expresó con entusiasmo el productor de la serie Andrew Kreisberg, durante una entrevista a TVLine. “Su talento a lo largo de estos últimos años es algo que nos ha impresionado muchísimo y no podemos esperar por ver lo que su versión de Music Meister aportará a nuestras series” añadió.

El crossover se transmitirá los días 20 y 21 de marzo, lo que significa que la primera parte del musical dará inicio en Supergirl, mientras que el desenlace podrá ser visto en The Flash, el segundo episodio se tituló Duet.