Samsung Proximo Galaxy S8

En la presentación de anoche sobre los conclusiones a las que Samsung llegó sobre su investigación sobre el caso Galaxy Note7, la surcoreana también reveló un detalle muy importante para todos sus seguidores y clientes. Samsung no presentará el Galaxy S8 en la Mobile World Congress de Barcelona, que está fijada para iniciar el próximo 27 de Febrero.

Sin dar mayores motivos, Samsung sólo ha confirmado su ausencia en la conferencia más grande sobre el mundo de la tecnología móvil rompiendo así con una tradición que data desde el lanzamiento del primer Galaxy S.

Analistas coinciden en que Samsung realizará su evento especial para el Galaxy S8 con el fin de opacar todo lo sucedido con el Note7. Este evento especial estaría programado para algún momento entre Marzo y Abril de este año.

Samsung presenta prototipo de su primer smartphone plegable

Así que una mala noticia para todos los que planeabamos ir calentando motores para ver este nuevo Galaxy S8 en la MWC. Sin duda la ausencia de Samsung será notable, pero dará también espacio para ponerle atención a los otros móviles y compañías presentes.

Más en TekCrispy