Lg G6 Leaked

Este año LG vuelve a levantar expectativas con su serie LG G, que está por alcanzar su sexta generación. Y es precisamente este LG 6 del que la propia surcoreana viene hablándonos desde hace un rato, como cuando soltó que implementaría un nuevo sistema de enfriamiento para la bateríaLG también confirmó en la CES que abandonaba por completo la tecnología modular para su próximo gran móvil. Así que lo que esperamos en este LG G6 es un enfoque centrado en mejorar la experiencia del usuario.

Pues bien, desde Circuit Breaker han obtenido una primer captura de este nuevo terminal que buscará hacer su lugar en los bolsillos de los usuarios. La imagen, sin duda nos dice mucho a lo que LG está apostando:

Imagen filtrada del LG G6. Cortesía de Circuit Breaker.

LG parece haberse decidido por la combinación elegante de metal y cristal, un cuerpo fino y una gran pantalla que según recogen desde Circuit Breaker sería de 5,7 pulgadas con un aspecto de 2:1. Claramente los bordes no desaparecen pero son reducidos a su mínima expresión ocupando hasta un 90% de la frontal.

En su interior, la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6GB RAM –la combinación perfecta para este 2017. En cuanto a memoria de almacenamiento interno, ofrecería hasta 128 GB.

Del resto de características aún son un misterio, que tan pronto como llegue el 28 de Febrero serán revelados, pues LG sí estará presente en la MWC de Barcelona. Eso, sino es que logramos obtener más detalles en el poco más de un mes que falta para el evento.

Actualización [24-01-2017]: Varias fuentes confirman que el LG G6 no incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 835, sino el el 821 modelo lanzado el año pasado. Aquí hay más información.