Logan Autocurativo

Hugh Jackman publicó en su instagram una imagen del twitter de James Mangold, director de cine, famoso por su participación en las entregas de X-Men, en la imagen, se confirma que Logan será clasificada como R, lo que significa que sólo podrá ser disfrutada en las salas de cine por un público de mayores de 18 años. El tweet dice lo siguiente:

Oficial: Por favor, estén advertidos que Logan ha sido clasificada como R por violencia brutal y lenguaje fuerte, también por breve desnudez

El pasado jueves salió a la luz el segundo tráiler de Logan el cual nos confirmó la aparición de “X-23” mejor conocida como Laura Kinney y se mostró un adelanto de la participación de dicho personaje en la cinta.

Ya tenemos el épico tráiler final de 'Logan', la última vez que Hugh Jackman encarna a Wolverine

Logan será ambientada en el año 2029, 5 años después de los sucesos de “X-Men: Days Of Future Past” y está prevista para estrenarse el próximo 3 de marzo en Estados Unidos. Será la última película de Hugh Jackman como Wolverine, además contamos en el elenco con Patrick Stewart como el Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Dafne Kenn como Laura Kinney, además de Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

Más en TekCrispy