Ios10 2 1

Apple ha lanzado el día de hoy actualizaciones para todos sus sistemas operativos. Desde iOS hasta macOS Sierra se cuenta con actualización que al parecer se enfocan en mejorar la seguridad y  corregir todos esos errores relacionados con algunas aplicaciones por defecto.

En concreto las actualizaciones son a como siguen:

  • macOS Sierra 10.12.3 (16D32)
  • iOS 10.2.1 (14D27)
  • watchOS 3.1.3 (14S960)
  • tvOS 10.1.1 (14U712a)

En el caso de iOS en particular, que actualiza a la versión 10.2.1 en particular, esta no parece haber cambiado desde la última versión Beta –ya que sigue siendo la misma build. Su enfoque es corregir errores y vulnerabilidades, de esas que sabemos sobran en la aplicación de iMessage.

Algo importante que mencionar, es que con la salida de iOS 10.2.1 podemos esperar que en cuestión de horas y días, aparezca la primer beta de iOS 10.3 que confirmará o negará la presencia del rumoreado modo teatro para los iPhones.

También evita que los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles se desbloquearan automáticamente cuando una persona esté usando el Apple Watch emparejado con esos dispositivos. Asimismo, se corrigió un problema que hacía que una tarjeta de contacto con fines malintencionados provocara la terminación inesperada de la aplicación.

En watchOS 3.1.3, se corrigen problemas como el que hacía que el Apple Watch Series 2 se quedara congelado.

En tvOS 10.1.1 ss implementan mejoras en la gestión de la memoria, la gestión de excepciones, mejora de la validación de entrada y de lógica.

Con macOS Sierra 10.12.3 se .ejora el cambio automático de los gráficos y soluciona el problema que afectaba los gráficos al codificar proyectos de Adobe Premiere Pro; ambos en las nuevas MacBook Pro. Y soluciona un problema que impedía realizar búsquedas en documentos PDF escaneados en Vista Previa

Todas las actualizaciones se pueden realizar desde Configuraciones y Actualizaciones.

Más en TekCrispy