Extensiones De Google Chrome Para Hacer Compras

Chrome, el navegador de Google y sin duda uno de los más utilizados a nivel global, ofrece la posibilidad de adaptar, mejorar y personalizar sus funcionalidades a través de unas pequeñas y específicas aplicaciones que se denominan extensiones, haciendo que te sientas más a gusto con tu navegador.

Existe una amplia y variada lista de estas extensiones y están orientadas a satisfacer los requerimientos que un usuario pueda tener. Algunas te permiten, de una manera simple, aprovechar cupones de compra, monitorear los mejores precios de un producto y más. En esta oportunidad te recomendaremos las mejores extensiones para Google Chrome enfocadas a las compras.

PoachIt

Te ayudará a ahorrar dinero a través de la aplicación de cupones, así como obtener reembolsos de dinero en efectivo de más de 1800 sitios web minoristas como Amazon, Kohl, Best Buy y Target. Esta extensión se destaca en mostrar ofertas de devolución de efectivo e información promocional, directamente en los resultados de Google.

Esto puede ser bastante útil para decidir en qué tienda comprar. Sin duda que es una extensión digna de tener en cuenta, debido al gran número de tiendas y cupones disponibles, además de que garantiza que tus cupones funcionen. También es muy discreta, sin pop-ups o anuncios molestos.

Puedes descargar PoachIt para Google Chrome desde este enlace.

[irp posts=”15668″ name=”Sitios de compras donde puedes encontrar precios más baratos que en eBay”]

F5 Shopping Master

Una excelente extensión que te ayuda a ahorrar dinero al hacer compras; muestra de forma automática los mejores descuentos, los mejores precios e incorpora una herramienta de comparación que resulta muy provechosa.

Ofrece un acceso rápido a los sitios comerciales más reconocidos; al oprimir el icono de le extensión, ubicada en la parte superior derecha del navegador, se despliega una lista emergente con los sitios de compras más populares entre los que resalta e-Bay, Amazon, Walmart, JC Penney, Target, Best Buy,entre muchos otros. Con esta extensión podrás encontrar automáticamente el precio más bajo para el mismo producto, ya sea que lo estés buscando por código o por el nombre.

Puedes descargar F5 Shopping Master para Google Chrome desde este enlace.

[irp posts=”23060″ name=”Los Mejores Gadgets Que Puedes Obsequiar En El Día de las Madres”]

El Camelizer

 Se trata de  una herramienta imprescindible para cualquier comprador de Amazon, Newegg, o Best Buy. La extensión le permite rastrear el historial de precios de los productos, así como programar alertas de precio fijo, a fin de poder comprar sólo cuando el precio es más conveniente.

Una vez que hayas fijado las alertas, recibirás una notificación en tu correo electrónico, advirtiéndote que se ha registrado una disminución en el precio del producto. No requiere que registres una cuenta para realizar un seguimiento de los precios, pero si lo haces, te liberas de los anuncios. Camelizer es una extensión de Chrome que vale la pena probar.

Puedes descargar El Camelizer para Google Chrome desde este enlace.

[irp posts=”12821″ name=”5 aplicaciones imprescindibles para animar una fiesta”]

Honey

Esta extensión muestra todos los cupones disponibles al hacer compras en línea en más de mil tiendas. Aunque Honey no publica un número exacto de tiendas en línea a las que está asociado, puedes tener la seguridad que se trata de un número bastante grande y que incluyen a las tiendas de mayor renombre y popularidad. Mantiene al día su base de datos con las nuevas ofertas y con los cupones de descuento disponibles.

La extensión Honey, presenta una caja deslizable que aparece en la parte derecha de la ventana del navegador, cuando accedes a la página de pago, mostrando los códigos de cupones disponibles. Una vez que veas el cuadro deslizable, todo lo que tienes que hacer es clic en “Probar Códigos” y Honey se conecta de forma automática con todos los cupones disponibles y aplica el que te proporcione el mayor ahorro.

Puedes descargar Honey para Google Chrome desde este enlace. También puedes encontrar más información sobre Honey en el análisis completo que hicimos de esta extensión.

[irp posts=”17676″ name=”Los mejores dispositivos de Realidad Virtual para este 2017″]

Bonus para nuestros queridos lectores

Como bonus, les podemos decir que todas las extensiones son compatibles con el navegador Opera –sea porque tiene una versión nativa para este o que puedan instalar la versión de Chrome utilizando este método.