Terminator

Siendo francos, la saga Terminator ha ido en decadencia tan pronto apareció la tercera entrega. Ha sido tan difícil darle el giro adecuado a la saga que retome el rumbo original al que había apostado James Cameron –pero este sufrimiento podría haber llegado a su fin.

Desde Dedline aseguran que varias fuentes de la industria han escuchado que James Cameron y el director Tim Miller planean crear un reboot de Terminator. Si bien no sabe qué rumbo podría tomar esta nueva serie, es de hacer notar que Cameron estará involucrado y podría darle continuidad a Terminator 2 o inspirarse en los hechos que la volvieron exitosa –aunque no tengamos a un frío Arnold Schwarzenegger, ni Edward Furlong ni una Linda Hamilton.

Los rumores toman mucho sentido si tomamos en cuenta que Cameron reclamará los derechos de Terminator para el 2019, mismos que fueron vendidos en 1984. Si sumamos a esto el ingenio de Tim Miller (Deadpool), podríamos decir que hay mucho potencial en una nueva saga de Terminator que pondrá feliz a más del alguno.

Más en TekCrispy