I Dont Feel At Home In This World Anymore

En cuanto al contenido original de Netflix se refiere, podemos decir con certeza que le va mejor con las series que con las películas. Sin embargo hay una nueva película en la que parece que Netflix ha dado en el clavo y desde ya esta cosechando buenas criticas. Se trata de ‘I Don’t Feel at Home in This World Anymore’, una comedia criminal que ya ha pasado por los festivales de cine de Park City y Sundance y en los cuales la han situado como una de las propuestas interesantes.

‘I Don’t Feel at Home in This World Anymore’ nos cuenta la historia de una auxiliar de enfermería –Ruth–, quien tras un estresante día llega a casa y se percata que le han robado. Acompañada de su peculiar vecino Toby –obsesionado con las artes marciales–, se ven envueltos en una embrollo con criminales y una búsqueda perpetua de la justicia.

Descrita por la critica como “una catártica comedia de venganza en forma de thriller”, IDFaHiTWA es protagonizada por Melanie Lynskey (Ruth) y Elijah Wood (Toby) y es dirigida por el actor Macon Blair (Saulnier). Su fecha de estreno es programada para el próximo 24 de Febrero a través de Netflix.

Los dejamos con el tráiler.