Ios 11 Facetime Llamadas En Grupo

Si bien estamos muy lejos de iOS 11, un nuevo rumor apunta a que este implementará una de las funciones que los usuarios echan en falta de Facetime: la posibilidad de hacer videollamadas en grupo.

En concreto, el blog sobre tecnología con base en Israel, The Verifier, destaca que numerosas fuentes familiarizadas con el desarrollo de iOS señalan que la versión 11 del sistema operativo móvil de Apple incluirá una potente función para hacer videollamadas desde Facetime –algo que para todos incluyendo a su servidor ha sido extraño que Apple no lo haya incluido antes.

Si bien no hay ningún otro sitio ni fuente que hable sobre este mismo rumor, hay que destacar que iOS es parcialmente desarrollado en Israel y de ahí podrían haber soltado algo de información.

Por otro lado, competidores directos de Facetime como Skype de Microsoft, o Hangouts de Google ya implementan las videollamadas en grupo desde hace un buen tiempo.

De cualquier modo, para confirmar este rumor sobre las videollamadas en grupo para Facetime, deberemos esperar hasta Junio próximo, fecha en la que generalmente se libera la primer Beta para desarrolladores de la nueva versión de iOS –y posterior a la WWDC.

Pregunta retórica: ya se había tardado mucho Apple, ¿no creen?