Apps Para Editar Video

En tiempos pasados la edición de video se realizaba cortando físicamente la cinta y empalmándola para lograr una nueva secuencia de imágenes; aunque se podría afirmar que el principio es el mismo, en la actualidad se cuenta con herramientas muchos más eficientes para corregir, mejorar o simplemente darle un toque personal a los videos. Si eres un usuario de iOS, presta atención porque a continuación te señalamos las mejores aplicaciones para editar videos desde iPhone.

iMovie

Quizá esta aplicación figure en todas las lista de edición de video. iMovie es capaz de sacar el máximo a las características más recientes de Apple, incluyendo el apoyo para 3D touch, vídeos HD 1080p  y ultra alta definición 4K. Complementa con temas únicos que permiten a los usuarios añadir títulos, transiciones y música a sus vídeos, sin tener que preocuparse de desarrollar diseño coherente. Si no cuentas con la música en tu iPhone, iMovie también te ofrece un poco de música incorporada y efectos de sonido.

Otras características de la aplicación incluyen la capacidad de acceder a sus películas a través de iCloud y a través de Apple TV con iMovie Theater; por supuesto que puedes compartir tus videos con tus amigos en Facebook y Vimeo. Sin duda una de las más completas y sencillas aplicaciones para la edición de videos en dispositivos iPhone.

Puedes descargar iMovie para el iPhone o iPad desde este enlace.

[irp posts=”12821″ name=”5 aplicaciones imprescindibles para animar una fiesta”]

VivaVideo

Una aplicación de edición de videos que goza de muy buena popularidad tanto en plataforma iOS como en  Android.  VivaVideo es una excelente alternativa para la la personalización de videos. La herramienta de edición permite a los usuarios recortar de forma rápida y combinar clips en una línea de tiempo ordenado de manera sencilla. Ofrece la posibilidad de, a través de la utilidad de “lentes”, grabar contenido desde dentro de la aplicación, mientras que aplica efectos especiales en tiempo real.

Las características incorporadas te permiten realizar presentaciones de diapositivas de forma rápida con sólo unos pocos clics. Una de las mejores razones para usar VivaVideo como editor es simplemente por la sobresaliente cantidad de contenido. Tan pronto como se descarga la aplicación, hay más de doscientas etiquetas engomadas, temas, filtros, arreglos de texto y transiciones para que puedas divertirte, con el añadido de acceder a todo sin costo alguno.

Puedes descargar VivaVideo para el iPhone desde este enlace de forma gratuita. La versión PRO cuesta $2,99 y dispone de otras características como nuevos filtros y modos de grabación.

[irp posts=”14797″ name=”Estas son las dos nuevas estafas que circulan en Whatsapp”]

FilmoraGo

Una aplicación que se presenta con la frase: “crea la magia del cine como nunca antes”; esta es una herramienta de edición de video que se caracteriza por ofrecer una interfaz fácil e intuitiva; con FilmoraGo puedes alcanzar un alto nivel de edición en tan sólo unos pocos minutos. Selecciona tus clips, añade música y aplica efectos especiales con extraordinarios efectos y animaciones. Los paquetes de efectos descargables, incluyen títulos, superposiciones y sonidos, comparables con las grandes producciones de Hollywood.

Es como tener tu propio compositor privado. FilmoraGo te da acceso a toda la música de tu biblioteca de iTunes y como es de suponer, puedes publicar tus videos con una banda sonora única, a todas tus redes sociales.

Pueden descargar FilmoraGo para el iPhone desde este enlace de forma gratuita sin embargo .