Codemyui

Desarrollar para la web requiere un sinnúmero de habilidades entre las que se cuentan la creatividad, y para lograrla nunca esta de más algo de inspiración. Es por que seguramente, si te dedicas a desarrollar para la web, CodeMyUI te servirá tenerlo entre tus favoritos.

Dentro de CodeMyUI podrás encontrar un gran repertorio de ejemplos de elementos de la interfaz como botones, menús, enlaces y demás. Cada ejemplo se acompaña del código correspondiente para conseguir ese elemento en particular.

Utilizar CodeMyUI es tan sencillo como navegar dentro de sus categorías o realizar una búsqueda. Al ingresar a un elemento en particular, bastará con ver el GIF para pre-visualizar su funcionamiento, o bien hacer clic en el enlace que te indican para ver el elemento funcionando. En el texto que acompaña a cada texto se da un pequeño resumen de su funcionamiento, el enlace para copiar el código y la descripción del desarrollador original.

Lo mejor de todo es que el contenido y el servicio son gratuitos, así que puedes usarlo cuantas veces desees. Puedes ingresar a CodeMyUI desde este enlace.