Yooka Arcade

Playtonic Games reaviva nuestro interés por los juegos de plataforma con un nuevo video sobre, redoble de tambores, el modo multijugador de Yooka-Laylee, algo de lo que ya habíamos escuchado pero que hasta ahora tenemos la oportunidad de echarle un ojo y tenemos que decirlo, luce muy bien.

Rextro’s Arcade es la protagonista del apartado multijugador de Yooka-Laylee. Se trata de una vieja maquina de Arcade desde la que tendremos acceso a 8 mini juegos, los cuales podremos disfrutar en solitario para tratar de superar diversos desafíos y establecer el puntaje mas alto, o bien, en compañía de amigos hasta cuatro jugadores de forma local.

Entre los mini juegos disponibles podremos encontrar: Glaciators un juego competitivo en el cual lucharemos por hacernos con la mayor cantidad de plumas, Kartos Karting una alocada carrera de Karts en la que tendremos que superar los obstáculos del circuito mientras aceleramos a fondo para obtener el primer lugar y Blag the Flag el clásico modo de capturar la bandera, entre otros.

Además de los mini juegos multijugador, Playtonic Games ha revelado también que podremos disfrutar de la aventura principal del juego en compañía de un segundo jugador que nos ayudará a recolectar plumas y mariposas para dárselas a Yooka cuando esté bajo de salud.

Yooka-Laylee tendrá un precio de USD$40 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, macOS y Linux a partir del 11 de Abril de este mismo año. ¿Que les parece? No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en las redes sociales.