The Walking Dead Season 7b

El próximo 12 de febrero se estrena la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead. Los últimos meses han sido interesantes para esta serie debido a que por un lado los creadores han recibido fuertes críticas por al alto contenido de violencia, pero por su parte los fanático del show lo han colocado como el programa más visto dentro de la parrilla televisiva en Estados Unidos.

El día de hoy les traemos unas fotografías exclusivas cortesía del portal de Entertainment Weekly. Gracias a este adelanto podemos dar por seguro la existencia de una nueva locación, y de un nuevo personaje, tal y como se puede observar en la imagen de Rick en la que claramente está conociendo al nuevo añadido de la serie

Con la nueva temporada tan cerca, son demasiadas las preguntas que han estado llegando sin parar, a lo que Scott M Simple, showrunner de la serie sólo puede decir lo siguiente:

Ricketts va a conocer a esta persona bastante rápido. Las respuestas están a la vuelta de la esquina. No puedo esperar más tiempo a que disfruten de este personaje y del actor que lo interpreta. Habrá mucha diversión.

Andrew Lincoln se unió al juego de emocionar a los fans confirmando que la segunda mitad de esta temporada será dramáticamente muy distinta a la primera. Asimismo aseguró Rick retomará su papel como líder, el cual los fans están muy acostumbrados a ver.

The Walking Dead regresa a las pantallas de latinoamérica el próximo 12 de febrero por FOX en estreno simultáneo con Estados Unidos. Los dejamos con las imágenes cortesía de Entertainment Weekly: