Una Serie De Eventos Desafortunados

Netflix abrió el año con el estreno del show “Una serie de eventos desafortunados”  basada en los libros del mismo nombre. Recordemos que en el año 2004 se realizó una película también basada en esta saga, protagonizada por Jim Carrey, cinta que recibió un Oscar por mejor maquillaje.

La serie habla sobre los hermanos Baudelaire, que  después de perder a sus padres en un incendio, quedan en  manos del Conde Olaf, el cual es un ser despiadado que va detrás de la fortuna heredada por los niños. A lo largo de la serie los tres pequeños trabajarán juntos para huir del Conde Olaf y al mismo tiempo encontrar a una nueva familia.

Dentro del reparto se encuentran Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) en el papel del Conde Olaf, Patrick Warburton (Seinfeld) como de Lemony Snicket, K. Arthur Freeman interpreta el señor Arthur Poe, mientras que Malina Weissman, Louis Hynes y la pequeña Presley Smith se estrena en la pantalla chica como Violet, Klaus y Sunny Baudelaire respectivamente.

Por su parte se cuenta con participaciones especiales de  Aasif Mandvi (Life of Pi), Joan Cusack (The Perks of Being a Wallflower) y Catherine O’Hara (Home Alone).

La serie abre con buen pie, dejándole el peso actoral mayormente a Patrick Harris, ya que, debe interpretar a las múltiples versiones del Conde Olaf y en Warburton, quien se encarga de narrar toda la historia. Las actuaciones de los hermanos Baudelaire están a la altura de la serie y es imposible omitir el parecido de Malina Weissman con su antecesora Emily Browning quien fue Violet en la versión de la gran pantalla.

La serie guarda misterios y sorpresas  capítulo tras capítulo y sin duda alguna podemos confirmar que Netflix vuelve a apostar a nuevos talentos y a producciones increíbles, hechas para toda la familia.

“Una serie de eventos desafortunados” ya está disponible en Netflix y cuenta con una temporada de ocho episodios. Es un programa que sin duda alguna todos en casa pueden disfrutar.

Aquí les dejamos el trailer más reciente de la serie: