Miguel Ferrer
Actor Miguel Ferrer. (Créditos de la Imagen Valery Hache/AFP/Getty Images)

Miguel Ferrer quien es conocido por interpretar a Owen Garcer en la serie NCIS: Los Angeles, falleció el día de ayer a los 61 años tras perder una larga batalla contra el cáncer. Según CBS, el actor murió plácidamente acompañado de su familia y seres queridos en la tranquilidad de su hogar.

Ferrer era originario de la ciudad de Santa Mónica, California. Dentro de sus papeles actorales más destacados se encuentran su trabajo como Albert Rosenfield en la serie Twin Peaks. También interpretó al Dr. Garret Macy en Crossing Jordan, y más recientemente participó en Iron Man 3, como el Vicepresidente Rodríguez.

La comunidad actoral de Hollywood se ha unido para expresar la tristeza que sienten al perder a un gran compañero de trabajo

Scott Gemmill, showrunner de NCIS los Angeles dijo

Hoy la familia de NCIS ha perdido a un gran amado miembro de su familia. Miguel era talentoso actor, con una gran presencia dramática en pantalla, un malvado sentido del humor y un gran corazón 

Por su parte George Clooney, primo de Ferrer dedicó las siguientes palabras a The Hollywood Reporter

Hoy la historia marcará grandes cambios en el mundo, y seguro varios obviarán el hecho de que fue el mismo día Miguel Ferrer perdió su batalla contra el cáncer de garganta. Pero su familia no familia no lo hará”, a lo que añadió “Miguel hizo el mundo más brillante y más divertido, y su pérdida se siente con tanto pesar en nuestra familia que los acontecimientos del día, palidecen en comparación. Te amamos Miguel. Siempre lo haremos.

Mark Frost co-creador de Twin Peaks escribió el siguiente mensaje vía twitter:

Una muerte en la familia: nos hemos enterado que perdimos a Miguel Ferrer hoy. Unámonos para enviarle apoyo y amor a su esposa y a toda su familia.

MacLachlan, co-protagonista en Twin Peaks twitteó el siguiente mensaje “Una horrible noticia … Miguel Ferrer se ha ido. Agente Rosenfield, te quiero. Q.E.P.D. -Coop.” MacLachlan también retuiteó numerosos tributos de fans a Ferrer.