Compartir Aplicaciones Colecci N Familiar

Google ha hecho uno de los mejores anuncios para su tienda de aplicaciones en mucho tiempo. Desde ahora, han incluido una nueva función llamada ‘Colección Familiar’ que permite que varios miembros de la familia compartan una aplicación o contenido de pago de la Play Store.

Esta función de ‘Colección Familiar’ es de mucha importancia ya que permite que el pago de una aplicación, un libro, una película o música pueda ser compartido por el círculo familiar y a la vez, todos puedan disfrutar de lo que hayan comprado en sus propios dispositivos. La función es de lo más interesante porque incentiva al usuario comprar al tiempo que reduce los costos.

De momento, soporta hasta 6 miembros de la familia que podrán compartir el pago y en el que el administrador debe ser mayor de 18 años. De momento no todo el contenido se puede adquirir mediante esta función ya que desarrolladores y algunas distribuidoras de contenido deben acceder. Sin embargo Google está haciendo todo lo posible para que sea soportado por la gran mayoría del contenido en la Play Store.

Vulnerabilidad en Chrome permite que hackers reemplacen la barra de direcciones sin que lo notes

¿Cómo funciona esta opción de Colección Familiar?

Comenzar a compartir aplicaciones, películas, libros y/o música entre los miembros de la familia es sencillo. Deberán ingresar a esta página y registrar el grupo familiar. Puede hacerse también desde la propia Play Store ingresando a Menú > Cuenta > Familia; aquí pueden encontrar toda la información necesaria.

Gracias Google!

Más en TekCrispy