Beeline Brujula Inteligente Para La Bicicleta

Beeline es una brújula inteligente diseñada para los fanáticos del ciclismo o todo aquel que utilice una bicicleta como medio de transporte. La intención de esta brújula, es la de evitar que expongas tu móvil cuando lo usas como medio de navegación cuando conduces y la forma en que lo hace, es simplemente genial.

De entrada para utilizar Beeline, sólo deberemos descargar la app para controlarla desde nuestro navegador. Desde su aplicación, deberemos trazar la ruta que deseamos recorrer para llegar a nuestro destino, y al sincronizarse con nuestro smartphone, Beeline descargara esa ruta para mostrarnos el trayecto que debemos seguir pero basándose en un sistema de flechas.

Estos son los mejores regalos que puedes hacerle a un ciclista

La interfaz y diseño minimalista de Beeline lo hacen un genial accesorio para nuestra bicicleta. Dispone de una batería interna que ofrece hasta 30 horas con una carga completa. Es resistente al agua y a los golpes, mismos a los que exponemos nuestros smartphones si los utilizamos como sistema de navegación.

Este proyecto fue financiado en Kickstarter pero ya entró en fase de producción masiva y puede ser adquirido desde su página web por unos $122. Está disponible en tres colores diferentes, y es así como funciona:

Más en TekCrispy