Maxresdefault 3

Si bien 20th Century Fox nos ha dado suficiente material para alimentar nuestro hype por Logan, la última película en la que veremos a Hugh Jackman interpretando a Wolverine, la productora no pierde tiempo y nos sigue llenando de ansias hasta más no poder.

Creemos que ya el primer tráiler adelantaba lo que tenía que adelantar, pero este último y final tráiler revela lo crudo, dramático y violenta que será Logan. La violencia y crudeza de las escenas se lo debemos por supuesto al éxito de Deadpool, que animó a los de 20th Century Fox a producir esta nueva entrega de Wolverine con clasificación para un público adulto.

Además, y para todos los fans de X-Men, recordarles que Logan servirá de transición para futuras entregas en las que Wolverine será reemplazado por su homólogo femenino, X-23. Si bien vemos a una joven y tierna Laura/X-23, no se fíen de ella, pues los instintos parecen sacados del mismo Wolverine.

El reparto de ‘Logan’ se completa con Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Doris Morgado y Stephen Merchant, entre otros. Su estreno está pactado para el 3 de Marzo.

Aquí el tráiler en castellano:

Más en TekCrispy