Super Mario Run Para Android

Si bien Super Mario Run lleva algunos meses entreteniendo los pulgares de los usuarios de iOS, tristemente no ha llegado a la plataforma de Android. Por suerte, Nintendo ha confirmado que el lanzamiento de Super Mario Run ya está programado y sin más retrasos para el próximo mes de Marzo.

La noticia es importante pues si bien se había confirmado de la llegada de Mario a Android, aún no teníamos un estimado de cuándo llegaría –al menos ahora sabemos que es en Marzo.

Si bien Super Mario Run ha cosechado malos reviews y fuertes críticas, nadie duda que ha sido todo un éxito en descargas y ventas. Hay que recordar que Super Mario Run es un runner gratuito los primeros niveles pero luego hay que pagar la suma de $10 por acceso al resto de niveles además de desbloquear todas las modalidades que ofrece el juego.

[irp posts=”11331″ name=”Los 5 juegos para Android que puedes probar mientras llega Super Mario Run”]

Si bien la llegada a iOS cosechó muy buenas ganancias, esto no es sinónimo de que en Android vaya a tener el mismo efecto. Me remito en dos puntos claves para asegurarlo. El primero es que el comportamiento de los usuarios de Android en cuanto a las compras es distinto al de iOS, no lo digo lo dicen los estudios, y los usuarios de iOS compran más que los de Android. Así que, si bien existen mas usuarios de Android, esto no está relacionado directamente con el número de ventas. Lo segundo es que muchos usuarios de Android han podido ver, ya sea de primera mano o en vídeos en YouTube, las impresiones de Super Mario Run. Esto podría ser un factor que incide en la decisión de muchos y decir que no es lo que buscan. De cualquier modo, estamos hablando de los fans de Nintendo, que son tan impredecibles como la empresa misma así que esperaremos.

Pueden ingresar a la página de pre-registro desde la que accedes a que la Google Play te notifique cuando este juego ya está disponible. Eso sí, por lo que más quieran, no vayan a caer en las trampas que aseguran instalar Super Mario Run en Android (1, 2).