Power Rangers

Sin anticiparnos a si sera un fracaso o no, la mayoría de los que crecimos con los Power Rangers coincidimos en que unos de los desaciertos de la nueva película es el personaje de Alpha 5, a quién han convertido en una especie de Alien embarazo –sin ofender a los Aliens embarazados. Por otro lado las escenas de acción, Bryan Cranston como Zordon, los nuevos Megazord y Elizabeth Banks como Rita Repulsa, hacen de esta nueva película una interesante propuesta.

Ahora, gracias a Lionsgate podemos disfrutar de un nuevo tráiler en el que al fin podemos ver a todos los personajes con sus outfits que anticipamos seguirán dando de qué hablar:

Curioso uno de los posters finales que han escogido:

Ahora bien, ¿es esta una película para los nostálgicos?, no del todo. Power Rangers 2017 es un reboot de la saga que si bien lleva bases de la historia original, plantea nuevas y actuales situaciones por las que atraviesan este grupo de adolescentes. No es que vayamos a esperar el drama adolescente del año, pero cierto es que ahondaremos un poco más en la vida de cada personaje. Para muestra, aquí la sinopsis oficial:

Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberly se transformará en la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

Power Rangers estrenará el 24 de marzo del 2017. Está protagonizado por Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo).