Fire Emblem Heroes Para Ios

Nintendo ya nos había confirmado que para el 2017 habían planes de hasta 5 títulos distintos para las plataformas móviles iOS y Android. Ahora, ya conocemos de forma oficial que el próximo título, particularmente para iOS, no es otro más que Fire Emblem Heroes.

En concreto, la gran N ha confirmado que Fire Emblem Heroes estará disponible para el 2 de Febrero próximo, fecha que está a la vuelta de la esquina.

Entre otros detalles que la compañía ha asegurado, comenta que este se trata de nuevo y original Fire Emblem Heroes. Partiendo de la trama, esta nos plantea dos reinos que se encuentra en guerra y donde los jugadores deberán dirigir a los personajes en batallas estratégicas con múltiples aliados y enemigos. Los gráficos, asegura Nintendo, han sido dibujados a mano por un gran equipo de artistas y las voces son grabadas para el momento.

Si bien hay muchos que ven con escepticismo el lanzamiento de este título para iOS y muchos se preguntan por qué no un título comercial como Mario Kart o Zelda, lo cierto es que Nintendo apuesta por los fans, y Fire Emblem Heroes tiene un buen repertorio de fans que seguro disfrutarán de este juego. Esto no quita que al promocionarse para iOS se cosechen nuevos adeptos.

Los dejamos con el tráiler: