Vimeo Review

A diferencia de YouTube, Vimeo se enfoca un poco más en los creadores de contenido profesional. Su apuesta, si bien le ha ganado reconocimiento dentro del sector, también ha limitado su número de usuarios. No obstante, esto no ha sido razón para detener el crecimiento de Vimeo. Ahora, la plataforma ha lanzado una nueva características que permite obtener feedback entre los editores de vídeo y que permitirá mejorar aún su producto final.

Esta nueva característica, disponible para usuarios con cuentas Pro o Business, no tiene coste adicional alguno. Gracias a este sistema, los usuarios invitados a revisar un vídeo pueden comentar sobre un frame en particular y ofrecer comentarios y opiniones el editor puede ver en tiempo real. Todos los comentarios pueden presentarse en formato de lista de tareas que el editor puede ir marcando como completadas si acepta las sugerencias.

Esta característica podría parecer simple en un principio pero podría derivar en productos mejor acabados. Una vez terminado el vídeo, este se puede compartir en Vimeo o con un enlace protegido por contraseña.