Cars Vehicles Street Parking

Piensa en esto: Cuando vas a un destino muy concurrido, lo mejor sería encontrar lugar donde aparcar rápidamente. Pero nada es certero, y puede que el lugar donde planeabas estacionar este repleto de automóviles y te toque dar un recorrido por todo el lugar antes de estacionarse. Pues bien, Google ha desarrollado una solución.

Google Maps ha presentado una nueva función (disponible sólo en la versión Beta para EE.UU) que nos informará mediante un icono si la dirección a la que deseamos ir tiene parqueo disponible, o si es muy complicado. De esta forma, podremos anticiparnos y cambiar la ruta antes de llegar ahorrándonos unos cuantos minutos.

La notificación se verá con el icono de una P (de Parking) que cambiará de color. El azul para notificar que hay parqueo disponible (aquí hay dos variante dificultad media o fácil de encontrar parqueo), y el rojo para decirte que la pienses dos veces y busques otra dirección porque los espacios están limitados o bien, no hay disponibles.

De momento, es posible descargar esta versión 9.44 beta de Google Maps desde APKMirror, por si quieren hacer uso de ella y como ya dijimos un servicio habilitado sólo para EE.UU. Google no ha comentado detalles de cuando estará disponible para otros países.

Sin duda Google Maps consolidándose como la app de navegación más completa.