Aún faltan tres años para el inicio de los próximos juegos olímpicos, pero sus anfitriones continúan anunciando sorpresas que atraen no sólo a los fanáticos del deporte, sino a la comunidad gamer y a los fans del anime.

Recordemos que, durante la ceremonia de clausura de los juegos en Brasil, la gran estrella fue nada más y nada menos que Mario Bros. Ahora, es el turno del héroe del universo de Dragon Ball: Goku quién será el embajador oficial de los juegos. Este guerrero es la mejor imagen para las Olimpíadas, ya que, no sólo servirá para instruir a los más pequeños acerca de la importancia del deporte y la actividad física, sino que también podrá educar acerca de valores importantes como la solidaridad y el trabajo en equipo, temas que siempre lo resaltaban por encima de los demás personajes de Dragon Ball.

Goku formará parte de la mercancía oficial de los juegos Olímpicos, y junto a él se incluirán a otras figuras importantes del anime como: Oliver Atom, Sailor Moon, Yokai Watch, Naruto, One Piece, Shin Chan, entre otros.

Por su parte, Mario Bros, Pac-Man y Sonic no se quedarán atrás en esta fiesta del deporte, ellos también formarán parte de toda la mercancía que podrá adquirirse a medida que se acerquen los juegos. Uno de los slogans confirmados es “Ve por ello, Japón” el cual busca expresar superación y esfuerzo, un mensaje muy típico de las Olimpíadas.

Escribir un comentario