Tom Hardy 007 James Bond Chris Nolan

James Bond es un nombre que está causando interrogantes en el Internet. Muchos quieren saber cuándo saldrá una nueva entrega de sus películas, pero son muchísimos más los que no pueden esperar para conocer al actor o por qué no actriz que dará vida al tan famoso agente secreto.

Uno de los actores preferido por muchos para este papel es Tom Hardy, quien casualmente es un gran fanático de James Bond. Recordemos su memorable escena en la nieve durante Inception (2010) la cual se nota que fue influenciada por la cinta On Her Majesty’s Secret Service (1969).

Hardy está muy al tanto de que es uno de los preferidos para el papel, aunque prefiere reservarse sus opiniones al respecto, ya que, cuenta una leyenda en Hollywood que si un actor comienza a hablar sobre el tema pierde todas sus oportunidades de obtener el papel. “Existe un dicho entre nosotros, en la hermandad de la actuación. Mis colegas son fieles creyentes de que si emites así sea una palabra al respecto, quedas automáticamente fuera del juego”.

Por otro lado, Tom afirma que Christopher Nolan sería un buen aditivo para las historias de James Bond. El actor ya ha trabajado junto al reconocido director en dos oportunidades, razón por la cual no duda que podría ser un gran aporte.

Esto es lo que Hardy tiene que decir al respecto:

Me pregunto en qué se convertirá la próxima entrega de esa franquicia, y creo que cuando hablas de alguien como Christopher Nolan, pues, se trata de figura muy poderosa para incorporar a ese mundo. Podría brindar algo nuevo a esta historia y crear otra vez algo que de mucho qué decir.

Daniel Craig, aún no ha sido confirmado para la siguiente película pero ya se ha dicho que Spectre fue su última interpretando al agente británico . Entre los otros actores preferidos para interpretar el papel se encuentran Tom Hiddleston (Loki en The Avengers), Idris Elba (Beast Of No Nation), Jamie Bell (Fantastic 4) y Tom Hughes (Agatha Christie’s Marple).