The Defenders

El 2017 da toda la impresión de ser otro año exitoso para Netflix, dentro de sus nuevas series, una de las más esperadas es The Defenders, la cual tendrá como protagonistas a Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter).

La semana pasada la revista Entertainment Weekly dio a conocer la primera imagen promocional de la serie, sin embargo, el portal no se detuvo ahí, ya que, al día siguiente publicaron las primeras fotografías del nuevo show.

Entre las más destacadas está la de Sigourney Weaver como la villana de la serie. Por otro lado, se observa a Luke Cage siendo escoltado por unos policías dentro de una prisión. Jessica Jones comparte escena junto a Simone Missick, quién será Misty Knight. Ambas, al parecer se encuentran en una sala de interrogatorio. Otra de las imágenes muestra a Danny Rand y a Coleen Wigg, ambos por lo que se puede ver, están bastante confundidos.

The Defenders, relata la historia de cómo Jessica Jones, Daredevil y Iron Fist se unen para resolver un misterio que azota a la ciudad de Nueva York. El productor Marcos Ramírez explica uno de los conflictos de la trama de la siguiente forma “Queríamos que todos los personajes fueran atrapados con la guardia abajo. Una vez que se encuentran en la misma habitación, sucede algo así como ‘M…, ¿Quién c… eres tú?”

Por su parte, Finn Jones quien da vida a David Rand explica el rol de su personaje de la siguiente forma “David Rand, es quién realmente sabe lo que está ocurriendo, es quien entiende la gravedad de la situación” a lo que añade “David Rand es quien motiva al grupo a unir fuerzas”

Netflix tiene pensado incluir The Defenders en su lista de estrenos de este verano.

Portada de la revista Entertaiment Weekly, edición para el 20 de Enero, 2017.