Galaxy S8 Render

Ya hemos visto imágenes renderizadas, supuestos vídeos, y recabado toda la información que circula sobre el próximo Samsung Galaxy S8. Sin embargo, Veniamin Geskin, conocido por filtrar imágenes renderizadas muy acertadas, ha publicado esta mañana fotografías reales –no renderizadas ni bocetos.

Justo como en cualquier otra filtración hay que tomarse estas imágenes con cautela, sin embargo la fotografía del móvil en cuestión cumple con todo lo que se ha venido describiendo del próximo Galaxy S8.

Como se ha dicho anteriormente, resalta la gran pantalla con bordes ínfimos en la parte superior e inferior, bordes curvos en los laterales, sin botón de inicio. En cuanto al botón de inicio, se espera Samsung implemente una tecnología detrás de la pantalla que cumpla con esta función.

Por otro lado, el debate sobre el lector de huellas dactilares aún no se confirma puesto que hay quienes dicen que podría ser incluido en la parte trasera, justo como el Google Pixel y todos los smartphones chinos. Sin embargo, hay esperanzas todavía puesto que ya hemos reportado que Qualcomm y Apple disponen de tecnologías para reconocimiento de huellas dactilares detrás de la pantalla y Samsung mismo había estado investigando sobre esta.

¿Se filtran las medidas del Galaxy S8 y S8 Plus?

En otra filtración, que llegó a manos de GSMArena, un fabricante de carcasas ha soltado las medidas que Samsung ha proporcionado para su próxima línea de Samsung Galaxy S8, pues aseguran no será uno sino dos modelos.

Samsung Galaxy S8

Con una pantalla de 5.7 pulgadas y dimensiones de 140.14mm x 72.20 x 7.30mm, el Samsung Galaxy S8 será ligeramente más pequeño que el Galaxy S7 (pantalla de 5.1 pulgadas y dimensiones de 142.4 x 69.6 x 7.9 mm) a pesar de tener una pantalla más grande que este.

Samsung Galaxy S8 Plus

Por otro lado, el Samsung Galaxy S8 Plus tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas con dimensiones de 152.38 x 78.51 x 7.94mm, mismas que claramente superan en todos los aspectos a las del Galaxy S7 Edge.

Claramente ambos modelos proponen pantallas mas grandes y anchas que sus predecesores. Dos detalles que resultan inquietantes de las imágenes renderizadas, es que integran puerto microUSB 2.0 en lugar de USB Tipo-C, y se observa el jack de audio de 3.5mm –puede que esto haya sido un error a la hora de trazar los bocetos, así que nos quedamos con que las medidas son las acertadas.

Se espera que Samsung presente sus nuevos móviles en la próxima MWC de Febrero en Barcelona.