Nintendo Switch Hands On

Si bien nos encontramos emocionados con el lanzamiento de la Nintendo Switch, y hemos visto mucho potencial más allá de sus debilidades, pasan los días y nos damos cuenta que quizás podríamos terminar pagando un poco más del atractivo precio inicial que promociona Nintendo. El último artículo por el que seguro querrás pagar como extra es el Joy-Con Grip.

Resulta que ha sido confirmado por Nintendo, que el Joy-Con Grip incluido en el pack de la Nintendo Switch, el que cuesta $299.99, no permite cargar nuestros Joy-Cons. Este Joy-Con Grip no es más que una estructura de plásticos la que se acoplan los Joy-Cons sin otra función mas que darnos un poco de comodidad.

Por otro lado, si queremos un Joy-Con Grip que cargue nuestros Joy-Cons, deberemos adquirir la versión premium (el de la derecha en la imagen de arriba) que cuesta $29.99. Otra diferencia clara entre ambos modelos, es que el modelo incluido en el pack de la Nintendo Switch es un poco más opaco, mientras que el modelo Charging Grip es un poco más gris y translúcido.

Nintendo ha aclarado también que ambos Joy-Cons incluyen una batería no removible de 525 mAh que debería durar hasta 20 de juego. La capacidad de las baterías, hay que resaltar, al estar basadas en ion litio se van a degradar con el tiempo. Sea que los cargues en el Joy-Con Charging Grip o utilizando la switch, tomará hasta 3 horas y media cargarlas por completo –si estaban completamente descargadas.