Atari Gameband

La veterana firma de consolas y desarrolladora de clásicos videojuegos Atari ha confirmado su alianza comercial con Gameband, fabricante de hardware para gamers. Ambas firmas estarían presentando el próximo 1 de Febrero un nuevo hardware del que por el momento solo nos queda especular.

Gameband Minecraft

En principio, Gameband es una empresa conocido por desarrollar la ‘Gameband Minecraft‘, una pulsera USB que permite jugar Minecraft en cualquier equipo con Windows, macOS o Linux. La idea, es que puedes también guardar todas tus partidas en la pulsera o bien en servidores dedicados. Incluye además una pantalla LED personalizable.

Ahora bien, ¿cómo encaja Atari en todo esto?, bueno hay que ver la portada de la página del anuncio donde precisamente sale una muñeca con el tatuaje de Atari. Así que, es poco probable que se trate de una consola como tal, pero si de una implementación similar a la Gameband Minecraft, en la que puedan llevarse los juegos clásico y emblemático de Atari. No conocemos más detalles y hay poco material por el cual podamos indagar pero tomando en cuenta el éxito de la NES Classic Mini, no nos sorprendería que más proyectos retro salgan a flote.