Nintendo Switch Vs Wii U

Si bien es difícil poder comparar la Nintendo Switch con las consolas de Sony y Xbox –vamos que estaría en mucha desventaja–, para los fans de Nintendo interesa más una comparación con las consolas mismas de Nintendo. Y gracias a que ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘ es un juego anunciado para la Switch y la Wii U, ha sido cuestión de poner en pantalla los gameplays en HD que hay para ambas consolas para darse cuenta del punto de inflexión.

El vídeo, cortesía de los chicos de GameXplain, deja ver claramente las diferencias marcadas en ambas versiones. De entrada les digo que hay que tener un poco de paciencia y apreciar los momentos en los que los vídeos llegan a coordinarse pues hay que tomar en cuenta que son gameplays realizados en diferentes momentos.

En los primeros cinco minutos se observan las dos versiones gracias a pantalla dividida. Esta creo yo es la mejor parte, pues observamos que la Nintendo Switch ofrece una mayor iluminación, gráficos con mayor nitidez y, por supuesto, una mayor paleta de colores. ¿El resultado?, entornos mas vivos y coloridos que todos vamos agradecer.

Recuerden que ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ saldrá a la venta el próximo 3 de Marzo, mismo día en que la Nintendo Switch llega al mercado.