Lg Reloj Inteligente
Esta imagen es solo con fines ilustrativos

LG es otro del sector que se sumará al lanzamiento de relojes inteligentes en este 2017. La motivación para todos los desarrolladores, es sin duda el inminente lanzamiento de Android Wear 2.0 que incluye una renovada plataforma con suficientes mejoras para volver los nuevos relojes inteligentes mucho más atractivas.

En el caso de LG, este ha logrado la aprobación de la FCC para comercializar un nuevo modelo de smartwatch con hasta cuatro variantes. Las imágenes obtenidas por desgracia, no revelan el o los diseños que por el momento siguen siendo confidencial. Confirman eso sí, la implementación de Android Wear 2.0 como su sistema operativo:

Otro de los datos que se revelan de estos próximos relojes inteligentes de LG, es la inclusión del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100. Gracias al nuevo diseño, estos prometen una mejor eficiencia de la batería (25% más para ser exactos) que la que ofrecía el Snapdragon Wear 400 implementado en los modelos de smartwatch lanzados en 2016. Como pueden ver en la segunda captura de arriba se promete un mejor soporte para bandas 3G y 4G, gracias también al nuevo procesador de Qualcomm.

LG podría presentar un smartphone plegable en la CES 2019

Por ahora, se desconoce fecha de salida de estos relojes inteligentes de LG, pero no deberíamos tardar en verlos anunciándose luego de la presentacion oficial de Android Wear 2.0

Más en TekCrispy