Vellum

Cada que adquiero un nuevo iPhone, la primer aplicación que descargo es una que disponga una galería de Wallpapers. Sin embargo la última vez que esto ocurrió decidí buscar una nueva aplicación para este fin y me encontré con Vellum, misma que les recomiendo ampliamente.

Resulta que Vellum reúne una serie de fotografías en alta definición, curadas precisamente por Merek Davis, fotógrafo especializado y desarrollador de Mexture 2.0, una app fotográfica con grandes filtros. Las imágenes tienen las dimensiones precisas para las diferentes dimensiones de pantallas de los modelos del iPhone.

Como pueden ver en la captura de arriba, las imágenes se encuentran apiladas en diferentes categorías. Las fotografías son casi siempre paisajes, pinturas abstractas, del espacio, pero los hay de toda combinación de colores y para todos los gustos.

WhatsApp para iOS permitirá bloquear tus chats mediante FaceID y TouchID

Otra características que destaca de Vellum, es que una vez seleccionamos una imagen, podemos aplicar un poco de difuminado para que, por el alto contraste, no vaya a distraernos de los iconos en pantalla. Su modo previsualización nos dará una idea de cómo quedará la imagen antes de aplicarla al fondo.

Vellum es una aplicación gratuita soportada por publicidad que no es intrusivas. Pueden descargarla desde la iOS siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy