Raw Film

Todo amante del cine coinciden en que el género de terror lleva años apagado. Las últimas propuestas han sido un poco flojas y repetitivas, sin embargo hay quienes aún quieren trazar su historia partiendo del mismo. Es el caso de los directores de RAW, una inquietante y bizarra película sobre jóvenes caníbales. Hace tan solo unos días, apareció el primer tráiler y póster oficial que no dejan a nadie indiferente.

–Advertimos a los lectores sensibles que las imágenes pueden ser perturbadoras–

Acerca de RAW, esta nos plantea la historia de Justine, una chica vegetariana que, por una serie de eventos desafortunados, empieza a desarrollar una fascinación por la carne humana. La escuela en la que se encuentra, es dominada por un grupo de jóvenes caníbales que le incitan a unirse al rito de iniciación, luego del que Justine es incapaz de controlar su apetito por la carne humana.

Si bien todo pinta a una historia mas sobre canibalismo brutal y sangriento, críticos en cine que han podido verla en el Toronto Film Festival asegura que la trama va mas allá y plantea un drama sobre la edad adulta, el sexo, la conformidad, la imagen corporal y la lujuria.

Dirigida por Julia Ducournau y protagonizada por Garance Marillier como Justine, RAWSON tiene fecha de estreno programada para el próximo 10 de Marzo. Este es su póster que sin duda nos resulta de lo más sutil.