Nintendo Switch Trailers

Por fin ha llegado el día en que Nintendo nos muestra a profundidad su próxima consola de videojuegos, la Nintendo Switch. Su peculiar presentación no ha pasado desapercibida ante los ojos de sus fans y potenciales compradores, pero hay algo que nunca termina de satisfacer a los pendientes, los trailers de videojuegos. Así es que por ello, te mostramos la lista de videojuegos confirmados para la Nintendo Switch y de ser posible te incluimos su fecha de lanzamiento:

Mario Kart 8 Deluxe

Versión mejorada de este titulo original de la Nintendo Wii. Es la octava entrega de este clásico que sin duda te hará vivir las mejoras horas. Mario Kart 8 Deluxe estará disponible el 28 de Abril.

Sonic Mania

En conmemoración de su 25 aniversario, Sonic vuelve con un título que quizás siempre nostalgia en quienes hayan jugado los primeros títulos en la plataforma de Sega. Sonic Mania es de hecho un homenaje a esos títulos y que nos presenta nuevas aventuras de Sonic en un formato 2D. Algo interesante de este título es que no es exclusivo de la Switch y estará disponible para la PS4, PC, e incluso XBOX One de forma simultánea en el verano del 2017.

Puyo Puyo Tetris

Nuevo Tetris, si. Esta vez Sega ha hecho lo imposible por incluir un Multiplayer que puede entretener sin duda a los más fanáticos de CandyCrush y similares, digo, ¿se fijaron en los bloques que brillan como gemas?. Este título si es exclusivo de la Switch pero aún se desconoce cuando llegará.

Super Bomberman R

Konami está desempolvando un título clásico de su repertorio y vuelve con esta propuesta de Bomberman en 3D que no pinta nada mal. Este Bomberman me parece un juego acertado para el modo portátil de la Switch, un clásico que lleva a cuestas 33 años y que vendrá de lujo para los fanáticos de los puzzles. Este título llega en Marzo junto con la Wii.

Splatoon 2

Segunda entrega de este título que salió originalmente para la Wii. Uno de los más utilizados por Nintendo para promocionar la diversión en multiplayer de su Nintendo Switch. Esta nueva entrega dispone de gráficas mejoradas así como de la inclusión de muchas nuevas características. Otro título exclusivo de la Nintendo Switch que estará disponible para el verano del 2017.

ARMS

Este es uno de esos títulos especiales para la Nintendo Switch. Es una especie de boxeo donde nuestros brazos se estiran a niveles sorprendentes, la flexibilidad de los mismos combinado a otros movimientos puede aprovecharse para desatar diferentes combinaciones sobre nuestros oponentes. Este es de los primeros títulos presentados por Nintendo en explotar las características propias de los Joy-Cons. Si bien Nintendo no ha dicho cuándo estará disponible ARMS, esperamos que lo haga tan pronto salga la Switch.

1-2 Switch

Este experimento de Nintendo que explota los Joy-Cons pero desde otra perspectiva y funcionalidad. En teoría, se de varios desafíos 1-1 o duelos en los que el Joy-Con nos servirá como arma. Lo interesante, explicado por su creador en la presentación de Nintendo, es que 1-2 Switch no requiere que los jugadores tengan que estar viendo fijo a la pantalla de la Switch sino más bien a los movimientos de tu contrincante ya que de esto dependen las acciones que debes tomar para esquivar o anticiparse a los ataques. Otro título que solo podemos esperar este disponible para el lanzamiento de la Switch.

Fire Emblem Warriors

Ni su tráiler ni Nintendo esclarecen sobre este videojuego. Sabemos eso sí, que estará disponible para la navidad del 2017.

Xenoblade Chronicles 2

Esta secuela del título originalmente lanzado para la Wii, vuelve con una interesante propuesta. Xenoblade Chronicles 2 es un ARPG que se codea en cuanto a gráficos con el mismo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este título.

Dragon Quest Heroes I and II

Para los fanáticos de Dragon Quest, seguro que sus ojos brillaran pues Square Enix ha confirmado estos dos títulos para la nueva consola de Nintendo. Saldrán para Japón en Marzo próximo.

Redout

Este título de carreras seguro te sacará una sonrisa si eres fan de la saga de Star Wars, y es que todos los vehículos o más bien naves utilizadas se asemejan a las utilizadas en las carreras del episodio I. Este título que promete bastante, llegará en la primavera del 2017.

Elder Scrolls V: Skyrim

Paralizados nos hemos quedado con el anuncio de Bethesda y su Skyrim para esta consola. Un título de open-RPG que promete bastante entretenimiento y buenas gráficas. Por desgracia desconocemos cuando llegará.

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Puede que el tráiler no diga mucho, pero si vemos fotograma a fotograma, entendemos esa propuesta de juego de acción con matices de survival que el estudio detrás de este título pretende llevar a los usuarios de la Switch. Un título que estamos seguro dará mucho de qué hablar, y que llegará en la primavera del 2017.

Project Octopath Traveler

Estamos ante una propuesta distinta a lo que Square Enix nos tiene acostumbrados, pero para quienes jugaron Braid, verán muchas similitudes en cuanto a gráficas y hasta banda sonora. En este caso, estamos ante un RPG inspirado en los clásicos del RPG, algo que sabemos le sienta muy bien a los de Square Enix. Desconocemos su fecha de salida.

Super Mario Odyssey

La nueva aventura, que como vemos incursiona hasta en el mundo real, nos lleva a una serie de mundos muy bien elaborados, diversos y como siempre con nuevas funcionalidades. Pese a ese logotipo, que está fatal, Súper Mario Odyssey apunta a ser uno de los preferidos por los fans de la saga. Otro de los títulos que saldrán al mercado para la navidad del 2017.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo nos muestra la última aventura de Link, una que no ha dejado indiferente a ninguno de los fans y los no fans de Nintendo. Sus gráficas, modo de juego, la historia, hacen de este la bandera perfecta que Nintendo ondeará al momento de su lanzamiento el 3 de Marzo.

Si quieres saber mas sobre la Nintendo Switch, te invitamos a leer nuestro resumen sobre todo lo que necesitas saber sobre la nueva consola de la gran N.