Zelda

Gracias Nintendo, es un bonito gesto de tu parte.El día de ayer durante la presentación oficial de Nintendo Switch pudimos observar un épico trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que a su vez confirmaba la fecha de lanzamiento para el 3 de Marzo de este mismo año para Nintendo Switch y Wii U, es decir, estará disponible desde el día 1 del lanzamiento de la nueva consola de la Gran N.

Pues bien el día de hoy nos encontramos con el mismo trailer en el sitio oficial de Nintendo para Latinoamérica y sorpresa, esta en español latino. Gracias Nintendo, es un bonito gesto de tu parte.

El video ha sido re-publicado en Youtube en un canal no oficial de Nintendo debido a que de momento el video original esta disponible únicamente en el sitio oficial de Nintendo para Latinoamérica, para verlo solamente tienes que buscar la lista de videos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Que les parece? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y no olvides seguirnos en las redes sociales.