Super Mario Odyssey

Por supuesto nuestro plomero favorito no podía faltar en la presentación oficial de la Nintendo Switch que se realizo el día de ayer en Japón. Y regresa con una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en un juego de Super Mario que que no pinta nada mal.

Super Mario Odyssey es el nombre de la próxima aventura de nuestro héroe de gorra roja que estará disponible de forma exclusiva para la nueva Nintendo Switch. En palabras de la Gran N han tratado de rescatar las experiencias de mundo abierto que todos disfrutamos en su momento con Super Mario 64 y Super Mario Galaxy.

En esta ocasión, Mario dejará la comodidad del Reino Champiñón para adentrarse en una nueva y emocionante aventura en un juego de mundo abierto lleno de desafíos y nuevos personajes, aunque no faltaran los clásicos del universo de Super Mario. A bordo de una exótica nave para moverse entre los mundos y utilizando su clásica gorra roja como arma tendrá que rescatar una vez más a la Princesa Peach de las garras del infame Bowser.

Lamentablemente Super Mario Odyssey nos un juego de lanzamiento para la Nintendo Switch, así que tendremos que esperar hasta finales de este mismo año para ponerle las manos encima. ¿Que les parece? No olviden comentar y seguirnos en las redes sociales.