Maxresdefault

Una de las divisiones de Samsung, Samsung Display, ha querido lucir esta tarde sus relucientes nuevas pantallas AMOLED pero al hacerlo se les ha escapado y han puesto en el video un móvil que cumple con las descripciones de lo que será el Galaxy S8. Este es el vídeo:

¿Lo vieron bien?, bueno sino, aquí hay otro vídeo:

Indiscutiblemente el móvil que aparece en la promoción de las pantallas AMOLED de Samsung Display es el Galaxy S8 del que ya hemos visto las imágenes renderizadas filtradas por fabricantes de carcasas.

Bordes ínfimos, pantalla que cubre casi toda la parte frontal, sin botón de inicio, mayor nitidez de la imagen contra un consumo mejorado, en fin, todas características que las nuevas pantallas confieren al nuevo móvil.

Sin embargo hay un detalle que aún me inquieta. Estos vídeos publicados en el perfil de Samsung Display en YouTube muestran lo que sería un Samsung Galaxy S8 sin bordes curvos. Las imágenes filtradas por Ghostek muestran un Samsung Galaxy S8 con bordes curvos, ¿acaso habrán dos versiones de este móvil como ha sucedido con los modelos anteriores?.