Apple Tv Series De Tv

Fuentes cercanas a Apple y a la industria de Hollywood, han comentado a los de The Wall Street Journal, que la empresa de Cupertino se encuentra negociando con guionistas y productores para producir nada más y nada menos que sus propias series de televisión. Mismos que serían transmitidos de forma exclusiva a través de su plataforma.

Hay que recordar que Apple adquirió no hace mucho, los derechos de propiedad sobre la serie Carpool Karaoke con James Corden. El mismo Corden ha confirmado que lo que tienen planeado lanzar dentro de Apple Music es un poco distinto a lo que conocemos de la popular serie.

Por otro lado, y volviendo al reporte del WSJ, se dice que Apple estaría debutando con sus series originales a finales del 2017. La pregunta que nos queda a todos es ¿sera Apple Music o iTunes Store la plataforma correcta para lanzar estas series?. En lo personal creo que ninguna lo es.

La iTunes Store necesita un rediseño y un mejor software para entregar el contenido. iTunes, el programa, es a la fecha un software pesado y confuso que debe ser sustituido por algo mejor. Con esto de que Apple quiere ofrecer el alquiler de películas en taquilla y de series originales, me parece el momento oportuno para lanzar un servicio como Netflix, ya que nunca se animaron a comprarlos, o bien un nuevo software con un rediseño desde cero.