Anime Strike

Amazon ha lanzado el día de hoy un nuevo servicio de streaming especial para los fanáticos del anime llamada Anime Strike. El servicio incluye desde series de anime hasta películas y, lo mejor de todo, es que solo cuesta $5 por un catálogo mas que nutrido.

De momento, Anime Strike está disponible solo para los usuarios de Amazon Prime en EE.UU. Por la forma en que se suscribe a este servicio, debemos de decir que se trata de un canal que agregamos al servicio de Amazon Vídeo, pues de hecho todo el contenido puede ser accesible desde este último.

Anime Strike dispone de un catálogo de hasta 1,000 series que van desde clásicos como Paprika, Tokyo Godfathers Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS, hasta series mas recientes como The Great Passage, Scum’s Wish (“Kuzu no Honkai”) Blue Exorcist: Kyoto Saga (“Ao No Exorcist: Kyoto Fujouou-hen”). El catálogo según Amazon está ampliándose y en las próximas semanas llegará nuevo contenido.

Amazon quiere que tu "conversación" con Alexa sea más natural

Este “canal” de anime es la primer propuesta temática de Amazon, pero según rumores la compañía planea lanzar otros canales aunque no se sabe el género al que estarán enfocados.

Si eres usuario de Amazon Prime en EE.UU y te gusta el Anime, seguro querrás darle una mirada al catálogo que se ofrece, si es de tu interés adquirirlo solo te costará $5 más al mes. Con este lanzamiento y el de suscripción por mangas, no me queda duda que algún directivo de Amazon es todo un Otaku.

Más en TekCrispy