Star Wars Force Arena

Si te gustan los videojuegos y aún guardas la emoción de Rogue One: A Star Wars Story seguro que querrás jugar el juego que te vamos a presentar. Se trata de Star Wars: Force Arena que hoy acaba de arribar a las tiendas de las principales plataformas móviles, Android y iOS.

Este título que corresponde a los MOBA, integra un sistema de lucha con armas, localizaciones y personajes que seguro te dará buenas horas de entretenimiento. Un detalle para los fans, es que podemos seleccionar a  cualquier personaje de la saga para jugar con el.

Entre las opciones del juego, podemos utilizar una serie de cartas para activar habilidades especiales y abatir a nuestros enemigos con más facilidad. Dentro del modo multijugador online, podemos enfrentarnos en partidas en 1 vs 1 o 2 vs 2 en la arena de batalla.

Samsung usará GPU Radeon en smartphones tras su asociación con AMD

Star Wars: Force Arena se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Las cartas y accesorios de los personajes, pueden adquirirse en paquetes a través de compras in-app que van desde $1 hasta $10. Puedes descargarlo para Android o iOS.

Más en TekCrispy