Snapchat Nueva Funcion

Snapchat acaba de actualizar su aplicación con una nueva barra de búsqueda que mejora de manera significativa la búsqueda y localización de contenido y perfiles dentro del servicio.

La nueva barra de búsqueda nos evitará la tarea de tener que capturar el Snapcode para encontrar el perfil de un usuario, pero a la vez nos permitirá encontrar grupos, historias, conversaciones y cualquier contenido compartido en Snapchat.

La barra de búsqueda se integra de forma sutil con el la pantalla principal de Snapchat, por lo que podemos acceder a la misma en todo momento. Debajo de esta barra y al tocar sobre ella para buscar, se desplegará una lista accesos directos a los perfiles de usuarios con los que chateamos con más frecuencia, así como los resultados de búsqueda organizados según perfiles, grupos y contenido.

Con esta nueva funcionalidad, Snapchat apunta claramente a que los usuarios y las comunidades crezcan de manera exponencial. Hay que recordar que su competidor inmediato, Instagram, ha ganado muchísimo terreno por integrar todas la funciones que ya están en Snapchat pero con la ventaja de que los perfiles y el contenido es más accesible.

De momento, esta nueva barra de búsqueda de contenido está solo disponible para los usuarios de Android pero no debería de tardar en llegar para los usuarios de iOS.