Ap Resize

¿Eres de los que todavía confía en el mercado de los smartwatches?, pues seguro que te dará gusto saber que Google ya terminó de afinar Android Wear 2.0 y se prepara para irrumpir tan pronto como en Febrero.

Pese a no tener una fecha en concreto de presentación, Google ha enviado un email a sus desarrolladores notificando que en las próximas semanas Google lanzará Android Wear 2.0, así que es mejor que vayan adaptando sus aplicaciones.

Al parecer esta notificación fue enviada a los desarrolladores de apps que utilizan el mecanismo de instalación incrustada en los archivos APK para móviles. Hay que recordar, que Android Wear 2.0 propone un sistema un poco más independiente, con su propia Play Store y que funciona con aplicaciones autónomas que no requieren precisamente de estar acompañadas de un móvil. En el email se incluye además toda la documentación necesaria para que los usuarios actualicen sus móviles.

Montblanc lanza el primer smartwatch con un chip Snapdragon Wear 3100

No hay que olvidarse, que el año pasado recibimos información de que Google estaría lanzando dos nuevos smartwatches junto con Android Wear 2.0, noticia que luego fue confirmada por Google. Veremos.

Más en TekCrispy