Si eres de los que usa Telegram como aplicación de mensajería instantánea, seguro que ya has probado la aplicación de escritorio -sino te la recomendamos. Esta misma acaba de alcanzar la versión 1.0 e incluye una serie de mejoras más que interesantes.

El nuevo aspecto gráfico de Telegram para el escritorio está inspirado en material designs, por lo que verán un aspecto menos saturado, iconos más sutiles así como nuevas animaciones.

Otra nueva gran característica, es que ahora Telegram para el escritorio soporta temas creados por terceros. Los temas se pueden personalizar y para instalarlos solo hace falta ingresar a este grupo. Aquí hay dos ejemplos de temas personalizados: uno color azul, y este dark mode.

Telegram 1.0 para el escritorio está disponible para Windows, Linux, y macOS. Puedes descargarlo desde este enlace. Si ya tienes instalada alguna versión de Telegram, solo deberás ir al menú de configuraciones y hacer clic en ‘Check Updates’.

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *