Samsung Galaxy S8

A medida que se acerca la MWC y ese evento en que Samsung ha dicho que mostrará al mundo el Samsung Galaxy S8, más rumores salen a la luz, y nuevos detalles conocemos de uno de los smartphones más esperados por la comunidad. Ahora, gracias a una imagen obtenida gracias a BGR, podemos casi que confirmar el diseño sin botón de inicio ni retroceso que Samsung habría eliminado.

La imagen que verán a continuación, corresponde a un render creado por el fabricante de carcasas Ghostek. Las carcasas de Ghostek son utilizadas ampliamente por usuarios del Samsung Galaxy y el iPhone. La imagen renderizada es creada con el fin de promocionar las carcazas de Ghostek para el Galaxy S8 y recordemos que estos fabricantes suelen recibir con anterioridad algunas especificaciones por parte de Samsung para que vayan creando con tiempo sus accesorios.

La imagen es exactamente similar a la que vimos filtrada hace unos días por la red de Weibo. En este diseño resalta la gran pantalla Súper AMOLED curva que ocupa una larga porción de la parte frontal del móvil, y que elimina por completo la presencia del botón de inicio.

Sin embargo esta nueva captura aporta algo muy importante, y es que en la parte trasera del móvil no hay ningún lector de huellas digitales por lo que es casi seguro que Samsung lo haya incluido detrás de la pantalla haciendo uso ya sea de su propia tecnología, la de Qualcomm o la de Apple (cosa que dudamos mucho).

[irp posts=”11556″ name=”El Samsung Galaxy S8 podría ser utilizado como un ordenador cuando lo conectes a un monitor”]

A diferencia del Xiaomi Mi Mix, el Galaxy S8 si incluiría un pequeño altavoz en la parte superior justo a la par de sus cámaras frontal y sensor de proximidad -no por ello se le quita el mérito de que se ve un diseño espectacular.

Debido a la imagen que se nos ha facilitado es imposible distinguir la forma de los bordes superior e inferior, pero no debería sorprendernos que sean similares al corte curvo que ha caracterizado a la línea del Galaxy S7. Tampoco niega ni confirma la ausencia del jack de audio 3.5mm que es otro de los fuertes rumores que giran en torno a este móvil.

Samsung hará la presentación oficial del Galaxy S8 en un evento exclusivo entre Febrero y Marzo, fuera de la MWC. El lanzamiento al mercado de este móvil se estima será en el mes de Abril.